Bodybuilding.mx Bodybuilding Formas de estimular el crecimiento del músculo durante el ejercicio

February 8th, 2012, 07:02:03 Bodybuilder

El entrenamiento no es la única manera de estimular el crecimiento del músculo durante el ejercicio. Igualmente, también nos solemos confundir con “expertos” en la materia que afirman que la nutrición no toma parte importante en el crecimiento del músculo, cosa que no es cierto. Por eso, para entender mejor sobre cómo estimular los músculos para que crezcan de mejor manera, se deben tener en cuenta tres factores:

–          El estímulo, es decir el entrenamiento.

–          Suministros, es decir la nutrición ates, durante y después del ejercicio.

–          Hormonas.

El entrenamiento estimula el crecimiento del músculo, la comida proporciona el material para crecer y las hormonas emiten señales que hacen que el crecimiento muscular se produzca.

Entrenamiento muscular

Cualquier trabajo que se haga para aumentar la masa muscular, debe ser realizado con cuidado, especialmente si uno no está acostumbrado a ejercitarse, ya que se corre con más posibilidades de que el músculo se desgarre.

Creación del estímulo para que el músculo se desarrolle

Tenemos muchas maneras distintas de estimular el crecimiento del músculo:

–          Levantamiento de pesas.

–          Trabajos manuales.

–          Levantamiento de rocas.

–          Empuje de coches.

Cuantas más células hay en un grupo muscular determinado, mayores probabilidades de crecimiento tiene ese mismo músculo. Por eso es importante, si uno quiere estimular el crecimiento del músculo, comenzar con poco esfuerzo. Para estimular el crecimiento del músculo tenemos que quemar 700 calorías en el área a desarrollar como mínimo. 700 calorías es la cantidad que se requiere quemar para generar, aproximadamente, medio kilo de músculo. Todo esto significa que debes alimentarte muy bien para poner comenzar a estimular el crecimiento del músculo.

Principiantes pueden estimular sus músculos desde el primer ejercicio y experimentar un gran crecimiento de los músculos en las primeras sesiones. Esto es porque si a una persona sedentaria se la pone a hacer ejercicio, incluso con una mala dieta y déficit calórico, levantará músculo. Es un desarrollo normal. Sin embargo, la estimulación correcta de los músculos durante el ejercicio es fundamental si se quieren mantener y seguir aumentando los músculos.

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